Sonicando

Blog de Música y Ciencia

John Butler Trio

with 8 comments

Llevo prácticamente toda la semana con una guitarra acústica metida en la cabeza. La culpa es de Andy McKee y de su concierto. Pero mi hermana el otro día me enseñó este vídeo y casi me caigo de culo al suelo. Y lo cuelgo porque me parece que Ocean de John Butler son de las canciones que no se te pueden escapar y que os aseguro que os va a dejar el cuerpo contento para todo el día…

Ya me lo agradecéis en los comentarios 😉

Written by sonicando

abril 25, 2009 a 1:54 pm

Publicado en Uncategorized

8 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues sí, aunque sea el único, gracias, me ha dejado pasmado.

    Angel

    abril 25, 2009 at 8:30 pm

  2. ¡Gracias!

    felix

    abril 26, 2009 at 8:42 am

  3. =)

    a!ex

    abril 26, 2009 at 7:02 pm

  4. Muy bueno ^^ me ha encantado

    ahskar

    abril 26, 2009 at 7:08 pm

  5. este tio es genial… yo tocaba con un amigo una de él. Muy guay

    indio

    abril 26, 2009 at 11:54 pm

  6. guau.. la verdad es que el tío es un crack, y me ha dejado asombrada porque además es la primera vez que veo una guitarra de 11 cuerdas.. las había visto de 6 o de 12, pero de 11?
    y aunque se ve que la tiene electrificada (eso del principio sólo se puede hacer con los micros de la eléctrica) consigue que mantenga el sonido de la acústica..
    gracias

    Myriam

    abril 27, 2009 at 9:48 am

  7. @Todos: De ná, ya que veo que os gustan colgaré cosillas de estas más a menudo…

    @Indio: Pues no debes de tocar nada mal entonces… No sabía que había más guitarristas por aquí ¡¡

    @Miriam:Se me escapó el detalle de las 11, yo pensaba que era de 12 de toda la vida…

    sonicando

    abril 27, 2009 at 10:01 am

  8. Gracias por compartirlo.-

    Leo Soler

    May 4, 2009 at 11:23 pm


Deja un comentario