Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Blog Under Construction

with 2 comments

Al final lo he hecho. Ya me he pasado a WordPress.org y solamente me queda esperar a que wordpress.com le transfiera el dominio.com a 1&1 que es el hosting que he contratado. Ahora mismo ando buscando “themes” que me permitan tener la república independiente de mi casa como a mi me gusta y plug-ins que permitan a mi parroquia leer por aquí más agusto.

Por ahora os dejo la dirección provisional que me han dado para subir la página por si queréis ir cotilleando como será sonicando en unos días.

Gracias a Iñaki (me he adelantao al tutorial 😉 ) y a Iván por “obligarme” a dar el paso y a Perardua y Rinzewind por los consejos de hosting.

PD: Acepto sugerencias de plug-ins e historias…que no tengo ni idea…

PD2: Ánimo a CUALQUIERA a cambiarse. George Bush dejó claro que un mono podía ser presidente de los Estados Unidos, Sonicando deja claro que un mono puede autogestionarse su propio blog.

 

Written by sonicando

octubre 10, 2009 a 12:26 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] básica es la de cubrir esa carencia y dejar constancia de que esto está chupao. Me consta que al menos a uno ya le ha hecho decidirse, por lo que me siento […]

  2. Ya has entrado en el lado oscuro así que no podrás volver a salir 😛

    Me alegro de que te haya ido todo bien. También tengo mi hosting en 1&1 y nunca he tenido ningún problema, así que seguro que te va bien.

    Saludos 😉

    Wis_Alien

    octubre 10, 2009 at 8:26 pm


Responder

