Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Doblando en el Estudio

with 4 comments

Habréis notado que esto últimamente no se actualiza demasiado. El motivo es que ando más liao que la pata de un romano de normal, y estas dos semanas estoy grabando un doblaje en el estudio, así que me queda poquísimo tiempo para el Blog. Así que si véis que esto no se actualiza demasiado es que estoy liado en mi otro puesto de “trabajo”, del que tengo una fotillo casi tan bonita como la del laboratorio…

estudio

Pero tranquilos, que de tanto congreso tengo muchas ideas para escribir y estan madurando poquito a poco, y saldrán buenos artículos, os lo aseguro ¡¡

Written by sonicando

julio 15, 2009 a 6:26 pm

Publicado en Uncategorized

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ahi, ahi, que te duelan los dedos de tocar, y no por que te los pilles con las tapas de esas cosas raras que usais los cientificos.

    Ayer estuvimos nosostros tambien grabando unas pistas en el chiringuito de mi casa. Se parece bastante a este, un par de teclados mas y estan clavaos.

    Voy a ver si me deshago de una cinta de correr que ya no uso y puedo meter una bateria.

    felix

    julio 16, 2009 at 9:31 am

    • Juer, esta semana tenía la mano tan abierta de la alhambra J4 que hasta me dolía al coger a los ratoncitos…no te digo más ¡¡

      Yo también ando tras una batería, y también tras una cinta pa correr ¡¡¡

      Sonicando

      julio 16, 2009 at 11:29 am

  2. qué tocas? Qué doblas? Mola!!

    indio

    julio 19, 2009 at 1:58 am

  3. Toco guitarra electrica acústica y bajo, y estoy en miras de meterme con la batería o el saxo…

    Doblo ahora mismo un homenaje del que puedo dar pocos detalles por si las moscas…

    ya te digo ¡¡

    sonicando

    julio 19, 2009 at 12:20 pm


Responder

