Sonicando

Blog de Música y Ciencia

¡Protege su Vida!

with 10 comments

No hay nada como copiar una campaña de manipulación barata y darle unas vueltas. Aquí una captura de El Intermedio del Miércoles, que se merecía una entrada por todo lo alto.

protejemivida

A la derecha una Célula Madre protegida por la iglesia. A la izquierda un bebé africano, una especie en vía de extinción por la epidemia de Sida.

Porque una persona es más importante que una célula: ¡ Preservativos para Africa ya !

Anuncios

Written by sonicando

marzo 19, 2009 a 2:10 pm

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Hombre, la Secta dando lecciones!

    Hay que tener cara dura para que los del 0,7% por cien del dinero DE LOS DEMÁS, estén dando lecciones a los que ponen material humano y dinero de PARTICULARES. Porque me parece que poquitas, poquitas, poquitas ONG’s (y mucho menos Zapatero, el recontraamigo de la Secta) pueden dar lecciones de ayuda a los niños en África.

    Pero qué demagogos se están poniendo los blogs de Hispaciencia. ¿Es que a los matacuras os han pasado una consigna ahora que Zapatero viene a demostrar que es un patán en economía y está de baja?

    ¡Por favor! Qué os habrán hecho los curas. No quiero decir nada cómo os pondréis cuando por fin os decidáis a meteros con el socialismo, esa máquina de repartir miseria (Obama está batiendo récords y eso que es moderadamente progre nada ma´s)

    Matafetos

    marzo 19, 2009 at 3:39 pm

  2. Y para darle la vuelta, la tontería que decís ¿es el niño o el condón?

    Lo dicho, demagogia por toneladas a cuenta de el odio de Caín que les tenéis a los curas.

    Si os da la gana salir de la demagogia, es alucinante contemplar a gente supuestamente preparada alucinar entrada tras entrada como borregos (la de bitácoras que están con la tontería de los condones) y callar ante verdaderos despropósitos como la ley del aborto, esa que permite el coladero de los “tres supuestos” más el aborto a niñas de 16 sin permiso de sus padres. O con ese megalíder africano que, en el país más castigado del África, dice que la enfermedad se cura con pases mágicos o algo así.

    Yo, sinceramente, creo que el odio es lo peor que le puede ocurrir a un intelectual. Mejor dicho, que racionalicéis el odio a la iglesia es lo peor que os puede pasar: una persona INCAPAZ de darse cuenta de su irracionalidad e incoherencia no es de fíar intelectualmente. Es que os tendrías que ver un poquito desde fuera (¿es que de verdad no captáis el esencial contrasentido de la entrada? peor ¿la contradicción brutal entre al menos tres cosas diferentes? Es alucinante.)

    Matafetos

    marzo 19, 2009 at 3:47 pm

  3. @Matafetos: Como te lo pasas, de verdad…

    sonicando

    marzo 19, 2009 at 5:29 pm

  4. Hombre, defender que no se pueda abortar es algo légítimo, como cualquier otra idea.

    Pero lo mismo que la iglesia puede hacer campañas, los demás tb tienen derecho a hacerlas.

    Para muchos partidarios de las ideas de la iglesia, las campañas que otros hacen, son una provocación, ahora ellos pueden decir lo que quieran. Los partidarios de las ideas religiosas no odian las ideas de los demás y son muy racionales…claro, por eso se caracterizan precisamente.

    Héctor

    marzo 19, 2009 at 5:42 pm

  5. De hecho tú precisamentenos das ejemplo a los demás, leyendo tus comentarios he aprendido a manifestar mis opinioes con respeto.

    “¿es que te han violado a la madre y han tirado a tu padre por el balcón?”

    Curiosamente aquí eres tú el que te muestras más “tolerante”. Dios, ¡qué vergüenza! ¡qué grosero he sido! ¡cuánto tenemos que aprender de ti!

    Por supuesto tb aportas una cierta dosis de cultura…ejem…”quilómetros”

    Héctor

    marzo 19, 2009 at 5:48 pm

  6. Estos de la iglesia están que se salen últimamente eh! Que cachondos! ¬¬

    Héctor “chapó”!!!!

    MaKö

    marzo 19, 2009 at 6:48 pm

  7. ¿Como puede la iglesia dar lecciones de moralidad permitiendo lo que han permitido desde siempre y actuando como lo hacen? Lo siento, soy partidario del aborto, pero aunque no lo fuera, me gustaria pedirles cuentas pot todos os millones de eiuros que se gastan en tiempos de crisis con su campaña de publicidad… O incluso recordarles la miseria de otros paises más necesitados… Pero claro, como ese dinero es de los beatorros, pues nada
    Un saludo

    danigonzalez

    marzo 20, 2009 at 5:45 pm

  8. Echa un vistazo a lo que ha escrito Pablo Palenzuela en La lógica del titiritero, http://pablorpalenzuela.wordpress.com/2009/03/23/¿y-a-miquien-me-protege/. Deja escrito con total respeto lo que muchos pensamos acerca de este tema y no sabemos cómo decir o escribir, porque está todo bicho viviente de uñas con la campaña y la ley del aborto.

    Sophie

    marzo 24, 2009 at 1:01 am

  9. Independientemente de la opinión que pueda tener sobre el tema del aborto, la campaña de la Iglesia me parece engañosa y totalmente manipuladora. No tengo ningún odio hacia los curas, los creyentes, o cualquier persona vinculada con la Iglesia, pero me parece mal lo que hacen. Tienen su derecho a expresar su opinión, pero si el aborto les parece mal, que lo declaren un pecado. En mi opinión, siendo éste un estado aconfesional (en teoría) ninguna organización religiosa debería tener tanto poder sobre las leyes que se hacen.

    Por cierto, en mi blog he hecho un pequeño análisis de la campaña: http://espaciosinaptico.blogspot.com/2009/03/el-lenguaje-de-los-obispos.html

    irakolvenik

    marzo 24, 2009 at 6:18 pm

  10. En fin, parece que Matafetos ha dejado constancia de su clase con frases como “¿pero es que unos tíos que no le hacen caso al “no follar con la que no es tu mujer” van a ir a pelo porque el papa lo diga?”. Con tíos nos referimos a 910 millones de habitantes que no es casi generalizar. El tono displicente del mensaje no merece comentario. Lo que quizás merezca una puntualización es lo de que la iglesia funciona con dinero privado: si se refiere al tick de la declaración de la renta, creo que eso no les da ni para cirios; porque el trato especial de financiación de la inglesia ni siquiera su presidente favorito se ha atrevido a quitarlo. Quede constancia de que me dirijo a MF de usted porque siempre me han enseñado que a los mayores se les trata con respeto y por su tono desquiciado, por su animaversión a lo distinto, por su odio recalcitrante (ese contra el que dice estar) calculo que debe tener aproximadamente 150 años. Qué tal con Isabel II?. Seguro que no teníais estos problemas con los “progres”.
    A sus pies.

    El párroco de matafetos

    marzo 26, 2009 at 11:36 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: