Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Pre..Preservativi

with 10 comments

Seguimos con la saga de barbaridades salidas de la boca del líder santa madre iglesia. Titubeante el papa se refería ayer a pre-preservativi (primera vez que dice dicha palabra en público) para decir que el uso del mismo “no hace otra cosa que aumentar los problemas contra el Sida”. Si señor, con dos cojones.

2009-03-18

(Sacada de el Blog de Vergara de Público)

Antes que decir lo mismo, os mando a la página del señor Rinzewind, que lo ha dejado bien clarito. Porque si me meto un poco a criticarlo, la mala hostia seguro que me dura todo el puente.

PD: Se me olvidaba, si queréis saber más cosillas sobre estas gomitas que tanto molestan a la iglesia, aquí información de la de verdad.

Anuncios

Written by sonicando

marzo 18, 2009 a 11:22 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hay que tener cara dura.

    En África, donde menos SIDA hay es en donde más población católica hay.

    Y ya está bien, aunque no fuera así ¿pero es que unos tíos que no le hacen caso al “no follar con la que no es tu mujer” van a ir a pelo porque el papa lo diga?
    ¿¿Pero es que se puede pensar que ese chistecito progre se puede acercar a menos de 1000 quilómetros de lo que piensa un negro a la hora de follar o de morir por el SIDA?? ¿Y qué narices tiene lo que dice el Papa A SU GENTE (los que menos padecen la infección) para que se le den tantas ostias cuando hay irresponsables que, esta vez sí, dicen que el SIDA es sólo de maricones?

    Es que este post rezuma racismo progre del peor, de ese que tiene a los negros por tontos a los que tiene que salvar Zapatero y sus cuates matafetos.

    Matafetos

    marzo 18, 2009 at 7:53 pm

  2. Y puestos a ser paternalista, a no acabar con el enlace en plan maestrilla para explicarnos el desmentido de lo que el Papa no ha dicho y que de todas maneras sabíamos y que, sin duda, jalearán los de la claca.

    Pero qué malo es meterse a matacuras ¿pero qué os habrán hecho para que les tengáis esa tirria de jenízaro? ¿es que te han violado a la madre y han tirado a tu padre por el balcón?

    Matafetos

    marzo 18, 2009 at 7:56 pm

  3. Cuando alguien habla de un tema que no es el suyo corre el peligro de decir alguna que otra tontería, si además habla del tema con pretensión de autoridad,pues en mi opinión mejor que se hubiera callado.

    akuma

    marzo 18, 2009 at 9:25 pm

  4. Matafetos, vayamos por partes: los lectores habituales de Sonicando estamos a veces de acuerdo y a veces en desacuerdo con lo que él publica, pero siempre se lo hemos hecho saber de forma educada y sin meternos personalmente con él, tan sólo diciéndole por correo o por el blog “chiquillo, esto y lo otro” y, por supuesto, sin salirnos del tema de debate. Quienes leemos habitualmente a Sonicando sabemos que le chirría que el Papa, una figura pública con autoridad entre los católicos, arremeta contra el uso de preservativos, cuando se ha revelado como un método eficaz de controlar y frenar el avance del VIH y la hepatitis B, mucho más que promulgar la abstinencia o defender que se sea persona de una única pareja y sin echar cana alguna al aire. Además, Sonicando no es un advenedizo, no habla sin saber, puesto que tiene mucho conocimiento del VIH y el SIDA,trabaja en ello y está bien documentado e informado y por eso le fastidian declaraciones así. Si no estás de acuerdo con lo que él diga, tienes dos opciones: no leerle o debatir de forma educada.

    Sophie

    marzo 19, 2009 at 12:29 am

  5. “¿es que te han violado a la madre y han tirado a tu padre por el balcón?”

    Aiii, corazón pinturero…Una cosa es el humor y las críticas duras expresadas claramente, y otra muy diferente ya pasar al insulto sin ningún filtro.
    A la gente no la vas a convencer con insultos, y no creo que el cristianismo fomente el insulto y el desprecio hacia los demás.
    Por mi parte sonicando me merece todos mis respetos, y seguramente al hablar del VIH lo hace con más conocimiento del que pueda tener el PAPA.

    Héctor

    marzo 19, 2009 at 1:44 pm

  6. “En África, donde menos SIDA hay es en donde más población católica hay.”

    Fornicar es algo que se hace en todas partes, seguro que te interesa el dato. Curiosamente donde menos sida hay es en Europa, que es donde más “goma” se gasta.

    “…de 1000 quilómetros…”

    Kilómetro es con “K”, otro dato interesante que seguro que te causa gran sorpresa…pero nada, aquí estamos para compartir contigo los secretos del universo, ¿verad?

    “¿Y qué narices tiene lo que dice el Papa A SU GENTE (los que menos padecen la infección) para que se le den tantas ostias cuando hay irresponsables que, esta vez sí, dicen que el SIDA es sólo de maricones?”

    Hay dos datos que es necesario acalarar porque creo que son contradictorios. Si el sida es de maricones, ¿cómo es que los de la iglesia lo padecen enmenor medida? Ahí tengo algunas dudas…

    Por otra parte, si no les gustan las ostias que cambien la receta. Muchos “fans” seguro que lo agradecerían.

    Héctor

    marzo 19, 2009 at 2:00 pm

  7. @Sophie & Hector: Gracias por vuestros comentarios, prácticamente me habéis quitado de encima tener que contestar a los ataques sinsentido de ahí arriba, además de que siempre se agradecen los apoyos 😉

    @Akuma: Supongo que hablas del papa. Y sí, tienes toda la razón…

    @Matafetos: En vez de contestarte, he seguido a lo mío, y gracias a la sexta hay otro post que te va a encantar.Que usted lo disfrute.

    sonicando

    marzo 19, 2009 at 2:18 pm

  8. Sí, hablaba del papa. Siento no haberlo especificado

    akuma

    marzo 19, 2009 at 5:11 pm

  9. Cuando te empiezan a caer esta clase de trolls, es que ya tienes un blog de nivel superior. Felicidades.

    txapulin

    marzo 25, 2009 at 1:17 pm

  10. […] FUENTE: SONICANDO […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: