Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Seguimos Levantando el País…

with 10 comments

Hacía tiempo que no escribía unas quejas por aquí, y no porque no tenga ganas, sino porque cada vez tengo más aguante… y menos tiempo…

Llevo 18 días seguidos vieniendo ininterrumpidamente a currar al laboratorio, yéndome tarde y acabando los experimentos un día antes de que terminaran los plazos que tengo para ello. Estoy en una racha mala donde las haya, pero por lo menos voy salvando el culo.

Lo estoy notando física y psicológicamente, y por aquí en el número de visitas, tengo miles de artículos sin terminar, y sinceramente ahí van a estar durante un tiempo. Porque estoy a mitad faena.

No todo iban a ser malas noticias, acabo de terminar lo que necesito para mañana, asi que, salvo de nuevo el experimento. Ya veréis cuando pierda la flor que tengo en el culo suerte que me acompaña y todo se desmorone.

Y es que no se puede estar a tantas cosas…porque no se puede. Así que nada, que no oiga a nadie quejarse del curro de un científico, porque me lo como, que nos dejamos los huevillos una cantidad de horas enormes por intentar sacar nuestros proyectos adelante.

Hala, ir con dios el FSM que yo me quedo por aquí un rato más, que en la calle me siento raro…

Written by sonicando

noviembre 13, 2008 a 9:19 pm

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te comprendo, Sonicando, te comprendo bastante. La putada que es echarle tantas horas, que se te estropee el microscopio electrónico justo cuando vas a analizar una muestra, que se demore algo y todo el castillo de naipes que tienes montado en el laboratorio empiece a temblar…te comprendo.
    Mucho ánimo, chico, la Ciencia es dura, la investigación muchísimo más, es puramente vocacional y masoca, pero tarde o temprano compensa, y más de lo que parece. ¡Ese Sonicando oé! 😆

    Sophie

    noviembre 13, 2008 at 11:15 pm

  2. venga, sabes que son rachas…intenta racionarte el curro lo más que puedas e ir poco a poco, ya vendrán tiempos mejores.
    ¡ánimo!

    maduixa

    noviembre 13, 2008 at 11:50 pm

  3. y yo que me quejo de mis prácticas de 4 horas y media diarias sin pausas en la facultad… ánimo Sonicando!!

    k0rp

    noviembre 14, 2008 at 5:32 pm

  4. ¡Ánimos Sonicando! Muchos hemos pasado por situaciones así… y se sobrevive. Vocación fuerte en tí siento. Lado oscuro caso no hacer. Camino de la ciencia escoger. ¡Que la ciencia te acompañe!

    Salva ADSADN

    noviembre 14, 2008 at 5:33 pm

  5. Ánimo Sonicandooo! Y no te preocupes por nosotros, que seguimos (y seguiremos) aquí!!!!

    MaKö

    noviembre 14, 2008 at 7:27 pm

  6. jejeje Tranquilo, Sonicando, que todos estamos igual 🙂 Eso de ir con el culo pelao, lo de “lo tengo que tener para pasado mañana”, ¿tú sabes la descarga de adrenalina que es? Y no, no se te acabará la suerte, porque no es cuestión de suerte. Es cuestión de la sorprendente capacidad de trabajo que tiene el que es bueno. Así que tranquilo 😉

    EC-JPR

    noviembre 15, 2008 at 1:01 am

  7. Bueno bueno bueno ante todo muchísimas gracias a todos, así da gustico parroquia ¡¡

    @Sophie: Me ha encantado el “vocacional y masoca” porque es ambas cosas y un buen rato…

    @maduixa: Que el FSM te oiga ¡¡

    @Korp: Tu quejate que es gratis, que yo también me quejaba en las prácticas de la carrera ¡¡¡

    @Salva: El problema es que últimamente la ciencia me “acompaña” en exceso 😀 . Pero tranquilo que no le haré caso al lado oscuro..

    @Makö: Eso, eso ¡¡ Que no me entere yo que me cambiais de canal en la publicidad… 😉

    @EC-JPR: Juer macho que me saltas los colores¡¡ Me quedo con la frase, que lo sepas ¡¡¡

    Un Saludo a todos ¡¡¡

    sonicando

    noviembre 15, 2008 at 2:55 pm

  8. Vosotros sois los que hacéis avanzar a la humanidad 😛 Ánimo 😉

    Héctor

    noviembre 15, 2008 at 9:53 pm

  9. Me parece que todos andamos igual. Yo estoy haciendo sola el proyecto que mi jefe tenía para 3 años y 3 personas… con eso te lo digo todo. Lo peor? que luego no sabes vivir con tiempo libre. No sabes lo mal que estuve yo al principio aquí (en USA) porque no tenía nada que hacer. Y es que estoy acostumbrada a no tener libre ni un momento del día y llegar aquí y eso de haber acabado los experimentos del día a las 2 de la tarde…. Luego me acostumbraré mal y ya verás cuándo vuelva…
    Otra cosa mala es que llevas tanta tensión encima que cuando consigues pillarte unos días de fiesta y te relajas se relajan también tus defensas y ala… los días que tenías de fiesta te los pasas malo en la cama.

    Myriam

    noviembre 18, 2008 at 11:21 pm

  10. @Héctor: Muchas gracias por los ánimos, dicho por tí hasta suena bonito lo que hacemos 😉

    @Myriam:

    Ya veo que pasamos lo mismo…

    La verdad es que a mí más que enfermedad lo que me da es resaca ansiosa, es decir, muchas veces paso días con tanta tensión que tiro y no lo pienso, pero luego a los dos días me despierto nervioso y tenso, zas ¡¡ ya llego la resaca…Así que luego me pego todo el fin de semana para tranquilizarme,agarraito a la guitarra para recomponerme (y componer 😉 )

    Por suerte las cosas pintan mejor, casi hasta veo luz al fondo…

    Ánimo para tí también ¡¡

    sonicando

    noviembre 19, 2008 at 1:30 am


Responder

