Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Y llegó el cambio de hora…con la Canción del Día…

with 7 comments

Se que es el peor domingo del año con diferencia para un gran número de personas entre las que me incluyo. Depender del sol para concentrarse para escribir, trabajar en condiciones o componer es algo que no puedo remediar. Hoy a joderse toca…

A partir de ahora a las 6 saltarán los plomos y a vegetar hasta el día siguiente…Menos en el labo claro, que nuestra queridísima luz artificial y la general ausencia de ventanas hace que nunca sepas que hora es (así nos dan las mil currando siempre…)

Llenaría una entrada enorme cagandome en to lo que se menea por el odio que siento un día como hoy, que solo se compensa cuando se produce el otro cambio de hora (que me suele dejar con sonrisilla de gilipollas un par de días por lo menos)

Así que para intentar alegraros este negro domingo, aquí un temita de un guitarrista de guitarramania, que a mí me ha alegrado la mañana.



Written by sonicando

octubre 26, 2008 a 2:16 pm

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya somos dos. Hoy estoy que no me aguanto ni yo, ya me han preguntado cuatro o cinco veces la frasecita “¿estás con la regla o tienes que ponerte?”, vamos, que me han salido cuernos, patas, rabo y tridente, me he vuelto de color rojo y mi sombra se ha ido de cañas…

    Sophie

    octubre 26, 2008 at 3:51 pm

  2. ¿Pero cómo sois asín, criaturillas? ¡Si hemos tenido una hora más para dormir! Yo es que soy de levantarse temprano, así que lo de abrir el ojo y que ya haya luz lo agradezco bastante.

    RinzeWind

    octubre 26, 2008 at 5:55 pm

  3. @Sophie: No se si alegrarme de que nos pase lo mismo 😉 Luego me lo pienso…

    @Rinzewind: Sabía que alguien vendría con lo de la hora de más…Te doy 3 segundos antes de saltarte al cuello…ya? 😉 Si te digo todas las horas que voy a perder por esta…ains… En fin, me alegro de que a alguien le guste el cambio.

    sonicando

    octubre 26, 2008 at 5:59 pm

  4. Estoy con RinzeWind: ¿tú sabes lo bien que viene una hora más de sueño así, por la patilla? La putada es que esto funciona como las hipotecas: ahora te la dan… pero en marzo te la cobran. Y claro, visto así tampoco sé si merece mucho la pena. Pero bueno, no se puede negar que esta noche he dormido como Ford 😀

    EC-JPR

    octubre 26, 2008 at 7:12 pm

  5. Pero se te descoloca el horario por completo, se te rompen los esquemas, te tienes que adaptar, y esas horitas de luz ¿qué? Oiga, que yo digo claramente que necesito hacer la fotosíntesis xD vamos, yo necesito mi ración de rayos solares para sintetizar vitamina D y ser feliz como una lombriz, yo estudio con luz solar que da gusto, y se me pone una carita preciosa cuando me doy un paseíto y me da el solecito en los mofletes…además, para remate de los tomates, yo no me enteré, lo supe este mediodía cuando me levanté a la 13:30 hora personal y me dijeron que eran las 12:30 hora oficial, no soltaré tacos porque soy una señorita y no quiero ensuciar el blog de Sonicando, pero me puse como una hiena…

    Sophie

    octubre 26, 2008 at 8:28 pm

  6. con la alegría que me dieron a las 3 de la mañana diciendo que había cambio de hora y en realidad eran las 2 y tenía una hora más de fiesta por delante… jajaja

    k0rp

    octubre 27, 2008 at 3:06 am

  7. Pues yo cuando me desperté a las 12:30 y me di cuenta de que eran las 11:30 me puse contenta xD Así no me sentí tan mal!

    Bueno ahora por las mañanas al luz al menos, porque a mi no sé que me deprime más: si levantarme y que aún no haya luz o que la luz se vaya a las 6…

    MaKö

    octubre 28, 2008 at 11:31 am


Responder

