Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Premio Blog del Día

with 5 comments

Pues sí, señoras y señores, me han mandado un correillo para darme la noticia y me han nombrado Blog del Día, con fecha de celebración del 22 de Septiembre.

Ya he mandado la mini-encuesta que realizan, que la podréis leer dicho día, y a ver si con suerte hace que siga aumentado el número de visitas, que no la calidad (peloteo pa la parroquia 😉 )

Gracias a los votantes y a los no votantes que leen mis líneas ( y a Maduixa por inscribirme, por supuesto)

PD: Aprovecho para comunicarles que también me he metido en el Concurso de Blogs de 20minutos, en la sección de ciencia, porque es gratis y me sobraban 5 minutos…

Written by sonicando

septiembre 18, 2008 a 7:02 am

Publicado en Varios

Tagged with , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. enhorabuena! me alegro de que se te reconozca el trabajo, ya veremos el lunes la entrevista! y a ver si hay suerte con lo de 20 minutos, aunque a eso se apuntan un montón de blogs…

    🙂

    Maduixa

    septiembre 18, 2008 at 2:32 pm

  2. ¡Muchas felicidades, ultrasonido! Me encantará leer el lunes tus respuestas a la encuesta. Y se agradece el halago para los habituales; ya sabes que la estima es mutua 🙂

    EC-JPR

    septiembre 19, 2008 at 12:41 am

  3. Enhorabuena Sonicandooooo

    MaKö

    septiembre 19, 2008 at 12:43 am

  4. Enhorabuena tron!!
    Bien merecido premio.
    Saludos,
    Gonn

    Gonn

    septiembre 19, 2008 at 11:59 pm

  5. Gracias de nuevo a todos 😉 ¡¡

    sonicando

    septiembre 22, 2008 at 12:01 am


Responder

