Sonicando

Blog de Música y Ciencia

En directo…Whitesnake

with one comment

Si tengo que elegir un concierto este año, me quedo con el concierto que dió el Jueves WHITESNAKE en la Riviera. Avisé del evento, y creedme, no pudo merecer más la pena ir…

Coverdale está hecho todo un chaval, y sigue siendo para mí el mejor cantante de hard-rock de todos los tiempos. Además es un tío bien salao, aun me descojono recordando el momento en que dijo que le encantaba madrid, pero que vamos, que no había visto nada más que el cartel del aeropuerto, pero al leer MADdrid ya se enamoró de nuestra querida ciudad.

El ritmo del concierto fué tremendo, ya que tocaron canciones del último disco (Best Years, A fool in love Again, Good to be Bad) intercalando repertorio de toda la vida (Here I go again, Fool for your loving, Is this love, Love ain´t no stranger…)

Momentos del concierto a destacar:

– Duelo de guitarras increíble entre Reb Beach y Doug Aldrich.

-Regalito de cumpleaños para el bajista (ahora no me sale el nombre) con muñeca negra inflable y tartita de chocolate…

– En a Fool In Love Again (tema del Good To Be Bad) no se movió ni cristo, y eso que es de los mejores temas del nuevo disco… El solo de batería de 5 minutos en mitad de la canción no ayudó en absoluto…

– Un Still of The Night increíble, como no podía ser de otra forma…

Lo que me faltó:

-Sabía que no la tocarían pero me habría encantado escuchar en directo Now You´re Gone.

-No les perdonaré en la vida olvidarse Crying in the Rain

Se me olvidaba comentar que sonó más que decente el concierto, cosa que hace mucho que no veía en la Riviera. Se nota que no es la sala, sino quien se pone a los mandos los que manejan el sonido final…

Un concierto de la talla de whitesnake, que si vuelven, yo personalmente REPITO.

Para que os hagáis una idea del gustazo que nos pegamos….

Written by sonicando

agosto 3, 2008 a 8:53 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. LOVE AIN´T NO STRANGERS
    NO CEES QUE ES LO MAS APASIONANTE DE ESTOS HIJOSDEPUTA
    NOW YOUR GONE,THIS IS LOVE,CRAYING IN THE RAIN,COME AND GET IT,CHILD OF BABYLON,DONT BREAK MY HEART AGAIN..PUFF
    PERO ESTOY CONTIGO EN LO BUENO
    EN LO MALO NO HAY
    GUILTY OF LOVE MY FRIEND
    PEPE RUBIO

    pepe rubio

    marzo 20, 2009 at 8:54 am


Responder

