Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Premio Blog Excelente

with 8 comments

La verdad es que no hace mucho empecé con este Blog, que ya váis siendo unos cuantos los que lo leéis a diario. Acabo de conocer una iniciativa, que igual lleva mucho tiempo, pero de la que me acabo de enterar por mi reciente nominación. Muchas gracias por ella a Un Planeta con Canas, un gran blog amigo.

El juego va de la siguiente forma, yo recibo la nominación, pero debo nominar a otros 5, blogs que destaque porque lea a menudo o me parezcan dignos de ella, además de (como ya he hecho) reconocer el pedazo de blog que me ha nominado 😉

1) “Las Penas del Agente Smith” Simplemente deciros que es una fuente de cultura inagotable, y que gracias al empujoncito de Rinzewind, me decidí a montar un blog…ahí es na…Si queréis saber de libros, cine, actualidad, cultura en general, idas de olla, etc… Primera parada en internet tras revisar las entradas del blog.

2) “Per Ardua Ad Astra” Quien me iba a decir a mí que iba a leer yo blogs de médicos…Un gran comentarísta de la casa que intenta mostrar la cotidianidad de la medicina a los que no somos médicos, de la misma forma que yo intento colaros unas pipetas de vez en cuando.

3) “Halón Disparado” Otro peaso de blog, entretenido y de jugosos comentarios. De lectura más que recomendada.

4)”Apuntes científicos desde el MIT” Soy bastante nuevo, pero Pere Estupinyá se curra muy buenos artículos desde el guiri, un placer leerlo.

5) Rompiendo quizás las bases del concurso, como quinto voy a poner varios, que son esos blogs que cada día se buscan un huequito en mi tiempo, pero de los que no soy tampoco “parroquiano” del todo, y son ….

La Realidad Estupefaciente

El laboratorio del Dr.Txap

fa.brizio.info

Mi mesa cojea

No os perdáis ninguno ¡¡ (Ni me dejéis a un lado…snif)

Written by sonicando

julio 3, 2008 a 12:31 am

Publicado en Varios

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Millones de gracias por la nominación. Hace mucho que no sigo la cadena de estos trastos, de todas formas. Pero gracias otra vez 😀

    RinzeWind

    julio 3, 2008 at 8:29 am

  2. Bravooo, bravooo (plasplasplasplas). Buena elección, la mitad ya la leía, la otra mitad la leeré por curiosidad, a ver qué me ofrecen estos muchachos…

    Sophie

    julio 3, 2008 at 10:29 am

  3. Arf, thanks dude! 🙂

    Algernon

    julio 3, 2008 at 11:18 am

  4. Vaya, esto… bueno.. que… muchas gracias, caramba.

    Camarada Bakunin

    julio 3, 2008 at 6:52 pm

  5. De nada, y gracias a vosotros ¡¡¡

    Gracias Sophie, ya verás que ofrecen mucho y muy bueno ¡¡¡

    sonicando

    julio 4, 2008 at 9:47 am

  6. Hey!! enhorabuena!! y al resto también!! jeje
    🙂

    Maduixa

    julio 4, 2008 at 11:07 am

  7. ¡¡Muchas gracias por el premio!! Lo malo de estas cadenas es que siempre descubres cuatro o cinco blogs buenísimos, que no conocías, y que pasan a engrosar la lista del lector de feeds 🙂

    EC-JPR

    julio 5, 2008 at 6:48 pm

  8. Gracias a Maduixa y de nada a EC-JPR ¡¡¡

    PD: Ya ves que si engrosa el lector de feeds…. 😉

    sonicando

    julio 6, 2008 at 10:51 am


Responder

