Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Vetusta Morla de nuevo…

with 6 comments

Tras ponerme una falta en el concierto de Principe Pío, anoche no podía faltar al concierto de uno de los mejores grupos que tiene Madrid dando vueltecillas por los escenarios: Vetusta Morla.

Calorcito pero agusto, con espacio sin estar vacío, un escenario enorme (y altísimo) y cerveza fría…además con el gustazo de haber ganado a Italia encima…una atmósfera cojonuda para disfrutar de buena música.

Lo que no entiendo es como sigue sorprendiéndome lo EXTRAORDINARIAMENTE BIEN que suenan en directo. Acostumbrado a verlos en salas pequeñas, bares, luego discotecas algo más grandes y en la Joy, que fué alucinante, pensé que al aire libre perderían bastante, y ni mucho menos…

Sólo pondré una pega al concierto de anoche, y es la prisa que les debieron meter, que Dover venía pegaito detrás, y casi no dió tiempo a pedir otra cuando volvieron del primer (y único) descanso…

Así que si no los conocéis, ya estáis tardando, y si tenéis ocasión, un concierto de vetusta morla os garantizo que os guste o no su estilo, es SONIDAZO en directo.

Ya colgué el vídeo de “un día en el mundo”, pero como siempre, sacaron algo para demostrar que en originales les ganan pocos, aquí os dejo “otro día en el mundo” no os perdáis el final…

PD: Solo me quedé un rato tras el concierto, para ver el desastre de sonido que sigue caracterizando a Dover. Da igual que hagan música distinta, aunque no estén mal ni los discos de antes ni los de ahora, en directo suena a disco sin producir… Y encima después de como suena Vetusta Morla…

Written by sonicando

junio 23, 2008 a 8:49 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. oh! me encanta Vetusta Morla! Les descubrí hace poco… A ver si se pasan por Mallorca algún día (lo veo mal porque somos los grandes olvidados xD).

    Que pena lo de Dover… Estos si vienen este verano pero ni me he planteado ir… Que triste.

    Por cierto, que hace unas semanas que me meto en tu blog pero mira, ahora me ha dado por empezar a comentar 🙂

    MaKö

    junio 23, 2008 at 10:32 pm

  2. Ya se pasarán, no te preocupes…

    Y comenta todo lo que quieras, que es lo que le da vida al blog…sobre todo ahora que la mayoría de la gente que comenta normalmente debe andar de exámenes… 😀

    sonicando

    junio 23, 2008 at 11:20 pm

  3. Por suerte acabe los examenes hace unos años….
    Pues en este me van a tener que poner falta a mi. Una mudanza cruel y que les habia visto hace poco, ademas del españa italia y de los vecinos dover (unico grupo en mi vida del que me he ido de un concierto) me hicieron decidirme por quedarme en casa.

    Segun he oido fue corto pero intenso. A ver cuando les pillo de gira (de “su” gira) y puedo escuchar por fin “al respirar”, que no la tocaron en las fiestas de San Antonio de la Florida.

    El sonido es impresionante, se pueden distinguir todos los instrumentos. Las guitarras suenan muy bien, saliendo de esos amplis fender. Yo que siempre he sido de Marshall me lo estoy planteando.

    Venga, a seguir sonicando.

    felix

    junio 24, 2008 at 9:33 am

  4. Yo también estoy de exámenes! pero sin el ratito de internet no puedo vivir xDD Sólo me queda un examen por hacer pero es el que menos me gusta así que va a ser duro estudiar 😦

    MaKö

    junio 24, 2008 at 11:04 am

  5. Ya escucharás “al respirar” la tocan a menudo, Felix, ánimo con la mudanza 😀

    y Makö ánimo para tí también, un último examen de la típica asignatura que odias es infumable…

    sonicando

    junio 24, 2008 at 11:53 pm

  6. No conocía el grupo, pero la verdad es que no tienen mala pinta… Un poco melódico para mi gusto, pero está bien 🙂

    EC-JPR

    julio 10, 2008 at 11:03 pm


Responder

