Sonicando

Blog de Música y Ciencia

No Nos Abandones

with 6 comments

(Sacado de La Realidad Estupefaciente)

Ahora que cada día me siento más cómodo escribiendo, que cada semana se multiplican las visitas y empiezo a emocionarme con la marcha del blog, me encuetro con un artículo en La Realidad Estupefaciente que augura malos tiempos…

Se notan mucho los bajones de lectura en fin de semana (supongo que la mayoría leeréis desde el curro), pero ahora resulta que con el verano llegará el gran bajón.

Así que simplemente recordaros, con los perrillos (dando pena), que NO NOS ABANDONÉIS EN VERANO (como el desodorante) que se vive muy a gustito con visitas y comentarios, y que además, sin vosotros, esto no tiene sentido (peloteo).

Hacednos un huequito anda…

Written by sonicando

junio 2, 2008 a 12:06 am

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jejeje Bueno, así ya tengo pretexto para dejar de escribir cuando me vaya del país 😀 Y tranquilo, Ultrasonido, que yo seguiré fiel a tu feed, comentando las entradas 🙂

    EC-JPR

    junio 2, 2008 at 2:29 am

  2. Así me gusta, ese es mi público ¡¡

    sonicando

    junio 2, 2008 at 4:46 pm

  3. Yo lo voy a tener jodido yéndome 2 semanas de vacaciones. Si suena la flauta podré dejar algo programado. Y si no, me da que colocaré un pegote de enlaces en el último artículo para que la gente se sirva en mi ausencia. Digo yo que con tanto blog decente por ahí suelto, no tendrán que quedarse todos de guardia al mismo tiempo :-p

    RinzeWind

    junio 2, 2008 at 10:32 pm

  4. jejeje, supongo que no nos iremos todos a la vez, no?? alguien quedará para comentar y leerte 🙂 no te pongas triste !

    Maduixa

    junio 3, 2008 at 11:50 am

  5. Yo me pego el verano de guardia, así que si alguno necesita, se le puede echar una mano…

    Y que me entere yo que os vais todos a la vez ¡¡¡ 😉

    sonicando

    junio 3, 2008 at 12:32 pm

  6. […] efecto Rinzewind y un par de meneos, justo cuando este blog podía dar un salto a otro nivel, llega la sequía blogosférica veraniega. O sea, que las entradas no las iba a leer ni el tato (aunque los de siempre, los buenos, sigáis […]


Responder

