Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Más Malas Noticias…

with 5 comments

¿Os acordáis de la primera mala noticia? Pues hoy otra clavaíta: Resulta que los teclados de ordenador también están llenitos de bacterias, y que también hay que limpiarlos con alcohol para evitar infecciones. La noticia sale de aquí y ya la he visto comentada aquí y aquí

Estoy esperando ansioso que será lo próximo, ¿guitarras llenas de bacterias? y todo el mundo a limpiar con alcohol las guitarras, o algo más común, como sería el MANDO DE LA TELE tendrá que usarse en condiciones de bioseguridad. Deberemos sacar una toallita como las de los aviones cuando lleguemos al metro o al autobús para pasarlo sobre la barra a la que nos cogeremos, ya que estará llena de bacterias…

TODO TIENE BACTERIAS, TODO. Y tener pequeñas infecciones nos mantiene al sistema inmune en forma, y sin alergias. Menos alerta y más cabeza…

Written by sonicando

mayo 4, 2008 a 4:15 pm

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dentro de poco veremos que usan los teclados o los móviles como peligrosas armas biológicas. En fin… como le gusta a la gente el alarmismo.

    Parece que cuanto más se sabe sobre enfermedades, infecciones, etc. más incultura hay respecto al tema. Antes se le caía al niño el chupete al suelo y se decía eso de “lo que no mata engorda”, ahora he visto gente cuidando meticulosamente de que su hijo no tocara nada que no estuviera impoluto y así tienen las defensas.

    Irae

    mayo 5, 2008 at 1:33 pm

  2. Y con todo esto de la mano de la contaminación, aparecen las temidas alergias, porque el sistema inmune se aburre y acaba activándose por lo que no debe…(entiéndase en plan coloquial…)

    sonicando

    mayo 5, 2008 at 2:06 pm

  3. Yo solo lo comenté en mi blog, porque me pareció curiosa la nota y porque me hizo gracia. Mi teclado sigue igual de sucio que siempre, no lo limpié, no me alarmé y ni intente alarmar a nadie, y ya se que todas las cosas tienen bacterias.
    Saludos,
    NaDia~

    quebarbaro

    mayo 6, 2008 at 12:54 pm

  4. Hola Nadia,

    En ningún momento me referí a tu blog como el “malo” de la película. A mi lo que no me gusta es la noticia en sí, y el estudio que se ha realizado. Entiendo que te pareciera curiosa y la quisieras colgar.

    En fin, siento el malentendido, o si te has sentido ofendida, ya te digo que no era mi intención.

    Saludos, Lucas.

    sonicando

    mayo 6, 2008 at 2:31 pm

  5. Yo he limpiado mi teclado porque le hacía falta, hacía más de 4 años que no lo hacía tras usarlo diferentes personas, y era una ciénaga de bacterias. Bajo el gris-marrón de antes ha resurgido un resplandeciente blanco xD
    Ya sé que todo tiene bacterias pero no hay que ser unos cerdos 😛

    aspirante

    mayo 8, 2008 at 1:01 am


Responder

