Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Señores, ya estoy protegido

leave a comment »

A partir de hoy éste botoncito aparecerá en mi blog, y en mis vídeos del Youtube:

Al final lo he registrado en Creative Commons (gracias Chema) de forma que si alguien quiere algo de mi blog, o bien música o artículos, puede copiarlo y distribuirlo siempre y cuando me cite como autor, no saque beneficio económico (a no ser que pactemos mis beneficios), y no altere la obra. Solo me queda ver como modifico el Blog para que aparezca…que no parece fácil para mi…

Ahora me quedo mucho más tranquilo, así que en breves empezaré a meter mi música aquí.

Sería de gran apoyo que (si os gusta) moviérais lo más posible los post de las canciones, ya que cuanta más gente escuche, critique etc, mis temas, mejor quedarán…

…porque a sus piés y servicio musical quedo…

Written by sonicando

marzo 16, 2008 a 12:56 pm

Responder

