Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Vuelve Rouco…

with 2 comments

Señoras y señores, que peor sitio que mi propio Blog para anunciar que me he cagao…por la patilla.

Resulta que hoy ha salido reelegido Boss de la conferencia episcopal Rouco Torquemada Varela, amigo de sus amigos, pero de los de con el mazo dando…

Pues bien, sabía que éste momento podía llegar, que salir con lo del LOCRIO tal y como podían salir las cosas era una imprudencia, pero señor director soy joven e inconsciente, y en el instituto fumé mucha droga y de pequeño me dí un golpe en la cabeza… y todo era bromita…y a sus pies y esas cosas…(no se lo tome literal, que nos conocemos…)

¿ve? ya lo he vuelto a hacer, si es que no tengo remedio (igual son las malas compañías…)

Bueno supongo que no habrá problema en no darle mucho bombo al tema, yo no sigo y usted hace la vista gorda…

PD: A mis lectores, por favor, temo por mí, por todos mis compañeros y por mi primero. Si no escribo en unos días y oléis a carne quemada no llaméis a la policía que está de su lado, sacad vuestras propias conclusiones, y tranquilos que Dios me espera allí arriba (si alguna vez pongo Dios con mayúsculas es que hablo de Hendrix).

PD2: Como estaría muy feo que me cagara yo solito, TOMAD PECADORES

 

mvc-001ftu.jpg
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
Written by sonicando

marzo 4, 2008 a 11:32 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eso te pasa por rojojudeomasón. Y ahora no digas que el locrio tal, el locrio cual, que en el vídeo se veía que disfrutabas… golfo.

    RinzeWind

    marzo 5, 2008 at 9:02 am

  2. y eso que no se me ve la cara (la de disfrutar, no la de rojojudeomasón…) 😉

    toda una alegría verle por aquí…

    sonicando

    marzo 5, 2008 at 7:04 pm


Responder

