Sonicando

Blog de Música y Ciencia

Carta de Bienvenida

with 3 comments

Puesto que sería de mala educación empezar de otra manera, empezaré presentándome. Mi nombre es Lucas y soy músico e investigador, o investigador y músico (según el día).
Como investigador trabajo en un buen centro, en un proyecto (a mi parecer) interesantísimo, que consiste en el desarrollo de una vacuna para una enfermedad prevalente. Dentro de la precariedad que invade el mundo de la ciencia en éste país, tuve bastante suerte en caer en un buen laboratorio, así que por aquí ando desarrollando mi tesis doctoral.
Como músico trabajo en un sitio más acogedor (mi casa) y la verdad es que mi otra profesión me deja poco tiempo para ello. Soy profesor de guitarra eléctrica y eventualmente doy un curso de teoría musical y armonía moderna para guitarristas.
Casi todo lo que hago es intentar sacar tiempo para componer e improvisar. Por ahora solo tengo un par de instrumentales, y unas cuantas ideas para más.
Todavía no tengo claro que es lo que me ha motivado a empezar a escribir por aquí, espero aclararlo con el tiempo, pero quizás sea un intento de empezar a colgar parte de mi música (ya sé que existe el myspace, también estoy en ello, pero aquí será más interactivo), darle algunas vueltas a cosillas de mi mundo con bata, bacterias y virus o simplemente pasar el rato si me aburro (äunque aburrirme suelo aburrirme poco…eso lo hacen los que tienen tiempo)
Me gustaría que fuera un blog donde poneros las cosas que voy haciendo, para que las escuchéis y opinéis, y si de paso me enseñáis o aprendéis algo de música o de ciencia pues mejor que mejor.

Saludos a todos (si es que hay alguien ahí…), Lucas.

Anuncios

Written by sonicando

febrero 27, 2008 a 3:55 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. siempre hay alguien ahí…

    Bea

    febrero 29, 2008 at 5:20 pm

  2. Tiruríii-ta-ta, descubrí tu blog…sí, sí, no disimules, que tenía curiosidad por saber quién era Sonicando, aquél que comenta en mi blog sin dejar un hilo del que tirar del ovillo y descubrir lo que opina y escribe el muchacho…tirurí-ta-ta 😛
    Me gusta lo que he visto por aquí, volveré…( y no es una amenaza;) )

    Sophie

    junio 21, 2008 at 4:49 pm

  3. Me alegro de tu descubrimiento, y de que te guste…aquí estaremos 😀

    sonicando

    junio 21, 2008 at 6:13 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: